Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Comienza la peregrinación de la Cruz y el Icono por la Diócesis

Cruz de Icono de la diócesis
Cruz de Icono de la diócesis
Actualizado 28/01/2014 18:20:13

El obispo Gerardo Melgar ha bendecido los dos símbolos en la concatedral de Soria.

La peregrinación de la Cruz y el Icono, que recorrerán todos los rincones de la Diócesis, para unir a las comunidades cristianas de Osma-Soria, ha arrancado este lunes. El objetivo, bajo el lema 'Despertar a la fe', es preparar espiritualmente la recta final del proyecto de nueva evangelización, en el que está inmersa la diócesis desde diciembre de 2011.

La Cruz y el Icono comienzan su peregrinación por la diócesis en el arciprestazgo de Soria. De este modo, este lunes 27 de enero,el Obispo de Osma-Soria, monseñor Gerardo Melgar Viciosa, ha bendecido en la concatedral de San Pedro los dos signos para, a continuación, presidir la celebración de la misa. Los días 28 y 29 de enero estarán en la Unidad de Acción Pastoral (UAP) de San Pedro (siendo recogidos, el martes 28, por todos los alumnos del Colegio del Sagrado Corazón); y los días 30-31 de enero y 1 de febrero en la UAP de Santa María La Mayor.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información