Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Pardo rechaza la reorganizacion sanitaria del medio rural de la Junta

Pardo rechaza la reorganizacion sanitaria del medio rural de la Junta

PROVINCIA
Actualizado 31/01/2014 07:28

El presidente de la Diputación considera que no se puede seguir vaciando de servicios el medio rural, para no agravar la despoblación.

El presidente de la Diputación, Antonio Pardo, ha expresado su rechazo a la reestructuración sanitaria que ha propuesto la Junta, que supondrá un reajuste del personal sanitario (médicos y enfermeras) en el medio rural, que compaginarán su trabajo entre la capital y los pueblos o centros de salud rurales.

El objetivo, según la Junta, que ha asegurado que no supondrá una reducción de la atención en el medio rural, es rentabilizar los recursos médicos. Sin embargo, Pardo considera que no se puede seguir vaciando de servicios y de recursos el medio rural, por lo que podría presentar una moción en la institución provincial contra esa reestructuración. Pardo entiende que es una obligación de la Diputacion defender los pueblos y sus servicios, dentro del sentido común, como es este el caso.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información