Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Angulo reclama que se continúe con la depuradora y con las obras del hospital

Angulo, Cañete y Heredia en la convención del PP
Angulo, Cañete y Heredia en la convención del PP
Actualizado 03/02/2014 21:31:29

La presidenta del PP de Soria, Marimar Angulo, y la subdelegada del Gobierno, María José Heredia, hablan de la depuradora, de las márgenes del Duero y de otros proyectos durante la Convención del PP

Durante la Convención que el Partido Popular ha celebrado en Valladolid, la presidenta del Partido Popular de Soria y la subdelegada del Gobierno en Soria aprovecharon un encuentro con el ministro de Agricultura y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, para trasladarle “que se siga trabajando como se ha hecho hasta ahora, para la ejecución de la nueva depuradora de Soria”; y “la necesidad de continuar dando todos los pasos en los plazos marcados, como se ha estado haciendo en estos dos años del PP al frente del Gobierno de España”.

“Es un proyecto importantísimo para la ciudad de Soria, que va a suponer una inversión de 50 millones de euros”, ha destacado Marimar Angulo, y por eso la presidenta del PPagradeció al ministro “el impulso que ha dado el Ministerio a la depuradora de Soria en estos dos años”, un proyecto que “durante los años de gobierno socialista estuvo guardado en el cajón”.

De la misma manera, Marimar Angulo agradeció al ministro de Agricultura y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, “los casi 2 millones de euros que va a invertir el Gobierno del Partido Popular en la segunda parte de la II Fase de Márgenes del Duero, 1’7 millones de euros que van a servir para ejecutar inversiones en el Perejinal, actuar en el paño de la muralla de la margen derecha del Duero, y hacer varias actuaciones en la conexión de las Márgenes del Duero con el Castillo”.

Marimar Angulo también aprovechó la Convención Nacional que el PP ha celebrado en Valladolid, para solicitarle al Consejero de Sanidad de la Junta de Castilla y León, Antonio Sáenz Aguado, “la necesidad de que las obras del Hospital de Santa Bárbara continúen lo antes posible” y “vamos a seguir trabajando por este proyecto como lo hemos venido haciendo”.

“Hemos trasladado al Consejero de Sanidad la necesidad que las obras se reanuden cuanto antes”, ha explicado Marimar Angulo, quien ha destacado “que la segunda fase de las obras del Hospital de Santa Bárbara ya es una realidad porque cuenta ya entre el presupuesto de 2013 y el presupuesto de 2014 con 6’5 millones de euros para invertir en las obras más prioritarias de la segunda fase del Hospital de Soria”.

Centro de día de referencia estatal

Las representantes populates también aprovecharon la Convención del PP para hablar con el director general del IMSERSO, César Antón, sobre “las posibilidades del nuevo Centro de Referencia Estatal de la ciudad Soria, después de que el Partido Popular lo haya desbloqueado en estos dos años”.

Sobre las críticas del PSOE de Soria, Marimar Angulo ha asegurado que “lamentablemente, se cree el ladrón que todos son de su condición, como dice un refrán castellano”, porque “desde el Partido Popular de Soria hemos aprovechado esta convención para hablar de varios proyectos importantes para la provincia y para la ciudad de Soria, como son la depuradora de Soria y el Hospital de Santa Bárbara”.

“Ojala el secretario provincial del PSOE de Soria, Carlos Martínez, hubiese aprovechado durante los 8 años de Gobierno de Zapatero, cuando se estaba despilfarrando dinero a espuertas en este país, todos los actos del PSOE para reivindicar los proyectos prometidos en el PAES para la provincia de Soria y luego todos incumplidos”, ha asegurado Marimar Angulo.

Por último, la presidenta del PP ha dejado claro además que “al final ha sido el Partido Popular de Soria el que está trayendo a esta provincia 50 millones de euros para la depuradora, y 1’7 millones para invertir en la segunda parte de la II Fase de Márgenes del Duero a su paso por la ciudad de Soria.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información