Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Segundo desprendimiento de la muralla de Soria en dos días

Derrumbe de la muralla
Derrumbe de la muralla/SN
Actualizado 12/02/2014 11:56:54

De nuevo esta construcción en la zona de Santa Clara ha sufrido en la mañana de este miércoles un derrumbe. Afortunadamente no ha provocado víctimas.

En a penas dos días la antigua muralla de Soria ha sufrido dos desprendimientos. En esta ocasión, nuevamente la que se encuentra en el Parque de Santa Clara, a escasos metros del desprendimiento ocurrido el pasado lunes.

Inmediatamente se personaron en el lugar los bomberos para comprobar el estado, además de una patrulla de la Policía Local, a la espera de vallar la zona, tal y como se halla un tramo de este muro unos metros más.

Esta zona de la antigua muralla que fortificaba la ciudad es de propiedad municipal, y el alcalde Carlos Martínez Mínguez aseguró tras el derrumbe del lunes, que habían solicitado presupuesto económico para las reparaciones pertinentes y consolidar el resto. Las inclemencias meteorológicas se han adelantado.

Galería

Derrumbe de la muralla
Derrumbe de la muralla/SN
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información