Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Vecinos de Santa Bárbara visitan las Cortes regionales

Los sorianos, en las Cortes regionales.
Los sorianos, en las Cortes regionales.
Actualizado 13/02/2014 14:57:54

La actividad ha sido organizada por la agrupación vecinal de este barrio capitalino.

Un grupo de 20 vecinos del barrio de Santa Bárbara han asistido hoy a Valladolid para participar en una visita a la sede de las Cortes de Castilla y León. Esta actividad está organizada por la Asociación Vecinal de Santa Bárbara dentro de las diferentes actuaciones que ha programado desde su reciente creación, en octubre de 2013, con el objetivo de dinamizar la zona y conseguir la implicación de los vecinos en la actividad cotidiana del barrio.

El objetivo de la expedición es conocer el funcionamiento interno de las Cortes y las decisiones que allí se toman así como el trabajo de los procuradores. La Asociación Vecinal de Santa Bárbara cuenta con su sede en el Centro de Día Gaya Nuño en el propio barrio. Este espacio municipal permanece abierto desde el pasado 23 de agosto, con más de 1.000 usuarios, y en él los asociados pueden compartir instalaciones con los mayores de la zona, lo que permite una perfecta interacción. La agrupación cuenta actualmente con 300 asociados.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información