Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Soria cuenta con 120 agentes de Policía Nacional

Agente de la Policía Nacional
Agente de la Policía Nacional
Actualizado 16/02/2014 18:46:29

Los sindicatos denuncian que en los próximos años podrá haber una reducción del 17%. Así mismo afirman que la reducción ya se está notando en ciudades como Valladolid o Salamanca.

Soria cuanta con 120 efectivos de la Policía Nacional, según los datos aportados por el sindicato de policías SUP. De esta forma, nuestra ciudad, es la que menos agentes de la autoridad tiene de toda la región. La previsión del sindicato es que en los próximos tres años, exista una reducción del 17% de plantilla en Castilla y León, situación que ya se está empezando a dar según SUP en ciudades como Valladolid y Salamanca.

La situación se dará en caso de mantenerse la escasa convocatoria de empleo en la Escala Básica de la Policía, y es que en las últimas dos convocatorias, la cifra de plazas era de 150.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información