Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Curso de cocina con Javier Estevez, semifinalista del programa 'Top Chef'

El cocinero soriano Javier Estevez
El cocinero soriano Javier Estevez
Actualizado 01/03/2014 10:04:09

El curso será el día 17 de marzo, organizado por la empresa Grumer Formación. También estará presente Julio Reoyo, gerente del restaurante Villena, con un estrella Michelín.

La empresa soriana Grumer Formación organiza un curso para profesionales del sector de la hostelería en Soria, con el conocido soriano y televisivo Javier Estevez, semifinalista del programa Top Chef, y su compañero Julio Reoyo, gerente del restaurante Villena, galardonado con una estrella Michelin.

El curso será el lunes 17 de marzo, en las aulas de formación de Grumer, en la calle Diego Acebes de la capital soriana. En una única jornada, y de manera intensa de 10.00 a 18.00 horas, se enseñarán numerosas elaboraciones de cocina en miniatura, saladas y dulces; y varios platos de sala llamativos y de fácil realización. Además, incluye un certificado sobre la formación adquirida, y todo el curso será grabado en video, que luego se entregará a los asistentes.

Para las empresas esta formación puede resultar gratuita, ya que el importe de la factura será deducido del fondo que la propia empresa dispone de la Seguridad Social, en concepto de formacion continua para sus trabajadores.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información