Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Río Duero San José y Telepizza invitan a pizza el sábado en el partido de Superliga

El Río Duero San José y Telepizza invitan a pizza el sábado en el partido de Superliga

Actualizado 12/03/2014 10:10

Ante el Cajasol Juvasa, los de Flores buscarán un puesto entre los tres primeros de la clasificación de la máxima categoría de voley.

El Río Duero San José tiene este sábado un nuevo compromiso en la Superliga, en su afán de afianzarse entre los tres primeros de la clasificación.

Los de Alfonso Flores reciben la visita del Cajasol Juvasa de Sevilla, con el objetivo de reencontrarse en su juego e intentar retomar la senda del triunfo. Por este motivo, en el club de voley soriano pretenden que el ambiente en el pabellón de Los Pajaritos sea el mejor, y para conseguirlo ha llegado a un acuerdo con una empresa líder como Telepizza, mediante el cual los primeros 300 aficionados que hagan una consumición en el bar de la Peña La Curva Soriana serán obsequiados con un trozo de pizza.

De esta manera, el Río Duero San José y Telepizza, unen sus esfuerzos para lograr que el partido del sábado a las 19.15 horas sea una auténtica fiesta tanto en la cancha como en la grada.

No es la primera vez que se realiza una iniciativa como esta en Soria, ya que en temporadas pasadas ya se llevó otra parecida con una respuesta magnífica de los aficionados sorianos. Tanto el club, la firma patrocinadora y los miembros de La Curva Soriana van a poner todo de su parte para que el partido de este sábado vuelva a ser una gran fiesta para nuestros seguidores, a los cuales el Río Duero San José se está muy agradecido por el apoyo que están mostrando hacia equipo durante la presente temporada, una temporada muy complicada en la que la plantilla está sintiendo en todos los partidos en casa el calor de los suyos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...