Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Rey asegura que el equipo de gobierno revisará los valores catastrales en Soria

Actualizado 12/03/2014 20:39:59

El concejal de Hacienda critica que el PP pida una reducción del tipo del IBI en el Ayuntamiento de Soria, que no reduce en otros municipios donde sí gobierna.

El responsable de Hacienda del Ayuntamiento, Luis Rey, ha insistido en que el equipo de gobierno ya ha dicho que revisará los valores catastrales, tal y como exige del PP, al que tilda de incoherente, porque donde no gobierna, como es el Consistorio de la capital, reclama una reducción de tipo del IBI, que no baja en otros municipios donde sí gobierna.

Luis Rey sale al paso, así, de las críticas realizadas por el grupo popular, que ha presentado una moción para exigir la reducción del tipo del IBI y bonificaciones para 2014. Rey asegura que el Ayuntamiento de Soria tiene el tipo más bajo, entre las capitales de provincia; y que la revisión catastral no se podrá hacer hasta el próximo año.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información