Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Ayuntamiento traslada a las peñas la idea de hacer una SL para los chiringuitos de Valonsadero

El alcalde, de espaldas a la izquierda, con los jurados de este año.
El alcalde, de espaldas a la izquierda, con los jurados de este año. / Ayto.
Actualizado 18/03/2014 12:19:36

El alcalde conversó con los alcaldes de barrio y las distintas peñas sanjuaneras para ir avanzando en los distintos aspectos de las fiestas. Uno de los puntos delicados son las posibles inspecciones de Sanidad que puedan realizarse en los chiringuitos de Valonsadero.

El alcalde de Soria, Carlos Martínez Mínguez, acompañado por los miembros de la comisión de Festejos, se citó en la tarde del lunes 17 con los Jurados de 2014, para ir avanzando en la organización de las fiestas, realizar la entrega de llaves de locales, o compartir aspectos de logística referidos a la preparación de las cuadrillas, como las listas de calles por zonas; o las normas de uso de los locales para compaginar el carácter festivo de los mismos, con la rutina diaria de los vecinos

El Ayuntamiento sugirió a las peñas de San Juan la posibilidad de crear entre todas una Sociedad Limitada, de tal forma que se legalice determinadas situaciones, como por ejemplo las inspecciones de Sanidad que se realizan en el monte. Las peñas están barajando la posibilidad de crear una Asociación Interpeñas. Además, todos aquellos peñistas que estén sirviendo deberán tener el carnet de manipulador y estar dados de alta en la Seguridad Social.

Carlos Martínez aseguró que las peñas tienen a su disposición los servicios jurídicos de la institución.De momento quedó en una sugerencia, a la espera de que se celebre la próxima reunión, que tendrá lugar dentro de un mes.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información