Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Educación y teatro para los más pequeños

Niños asistentes a una de las sesiones.
Niños asistentes a una de las sesiones. / Ayto
Actualizado 25/03/2014 22:11:33

El Ayuntamiento organiza la campaña 'Educateatro'

Durante los meses de marzo, abril y mayo los más pequeños tendrán un papel protagonista en las representaciones teatrales, con funciones en horario lectivo, algunas de ellas bilingües, que permite unir educación, formación y arte. De esta forma, ya se han recibido 2.670 reservas. Esta campaña de Educateatro está organizada por el Ayuntamiento, dentro de sus actividades primaverales, y cuenta con la colaboración de Cajamar.

Este martes 25 se ha ofrecido la obra ‘Where’s Peter Pan?’, con cerca de 500 reservas de localidades de Sagrado Corazón, Santa Teresa de Jesús, La Arboleda y Río Izana. Este día también se podrá asistir a la cita ‘I am Drácula’ con 458 reservas de los mismos centros docentes. La actividad proseguirá el 1 de abril con Cuento de Brujas y 822 asistentes. El 27 de mayo se cierra el programa didáctico con ‘Comesueños’ con 931 participantes.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información