Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este miércoles, jornadas de puertas abiertas en la UNED

Este miércoles, jornadas de puertas abiertas en la UNED

Actualizado 25/03/2014 09:57

La iniciativa pretende mostrar cómo se desarrolla la actividad en el centro docente ubicado en la Casa de la Tierra, en la calle Teatro.

El Centro Asociado de la Universidad a Distancia en Soria, que como se sabe se ubica en la Casa de la Tierra, en la calle Teatro de la capital soriana, celebra este miércoles una jornada de puertas abiertas con la que el centro docente pretende mostrar cómo se lleva a cabo la labor didáctica habitual.

A tal fin, los interesados en conocer cómo se desarrolla la actividad, podrán acudir libremente a las tutorías desde las 18.00 hasta las 21.00 horas. Además, podrán conocer cómo se llevan a cabo las clases mediante el sistema de Aula AVIP, mediante videoconferencia interactiva, y que se imparten en distintas disciplinas, como Historia, Sociología, Psicología e Ingeniería, entre otras materias.

Por otro lado, cabe señalar que a las 20.30 horas, también de este miércoles, la Asociación Cultural de la UNED proyectará el filme 'Infancia Clandestina' en el Palacio de la Audiencia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...