Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Este miércoles, jornadas de puertas abiertas en la UNED

La UNED está en la Casa de la Tierra.
La UNED está en la Casa de la Tierra.
Actualizado 25/03/2014 09:57:00

La iniciativa pretende mostrar cómo se desarrolla la actividad en el centro docente ubicado en la Casa de la Tierra, en la calle Teatro.

El Centro Asociado de la Universidad a Distancia en Soria, que como se sabe se ubica en la Casa de la Tierra, en la calle Teatro de la capital soriana, celebra este miércoles una jornada de puertas abiertas con la que el centro docente pretende mostrar cómo se lleva a cabo la labor didáctica habitual.

A tal fin, los interesados en conocer cómo se desarrolla la actividad, podrán acudir libremente a las tutorías desde las 18.00 hasta las 21.00 horas. Además, podrán conocer cómo se llevan a cabo las clases mediante el sistema de Aula AVIP, mediante videoconferencia interactiva, y que se imparten en distintas disciplinas, como Historia, Sociología, Psicología e Ingeniería, entre otras materias.

Por otro lado, cabe señalar que a las 20.30 horas, también de este miércoles, la Asociación Cultural de la UNED proyectará el filme ‘Infancia Clandestina’ en el Palacio de la Audiencia.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información