Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Rey dice que no habrá revocación del contrato del Plaza Mayor porque es legal

Actualizado 28/03/2014 07:10:31

El teniente de alcalde y concejal de Hacienda, Luis Rey, ha respondido a las críticas del PP, sobre la contratación de la revista municipal Plaza Mayor, insistiendo en que un informe técnico presentado en la comisión de Vigilancia de la Contratación, “avala la legalidad de todo el procedimiento”, y que por lo tanto no habrá revocación de la decisión.

Rey ha explicado que lo que el equipo de gobierno ha hecho es que el boletín Plaza Mayor no cueste dinero al Ayuntamiento, “y esa es la gestión que podemos presentar ante los ciudadanos”. En alusión al grupo popular, Rey ha señalado que “vuelve a hablar quién más tendría que callar, tanto en las adjudicaciones, como en los costes para este Ayuntamiento”.

“El resto, ya lo debatiremos después. Pero desde luego, el procedimiento es legal”, ha concluido Rey, que no ha entrado en el fondo de la polémica: que es la adjudicación directa, sin licitación pública, mediante resoluciones de Alcaldía.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información