Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Alumnos del Colegio San José viajan al pasado en la visita al Museo Numantino

Actualizado 08/04/2014 13:54:08

Disfrutaron de un intenso recorrido guiado por las distintas etapas de la Prehistoria con la evolución de la vivienda como hilo conductor.

El pasado 4 de Abril, los alumnos y alumnas de primero y segundo de ESO del Colegio San José visitaron el Museo Numantino para participar en una de las actividades desarrolladas desde éste.

Disfrutaron de un intenso recorrido guiado por las distintas etapas de la Prehistoria con la evolución de la vivienda como hilo conductor. No dejaron de sorprenderse ante la gran riqueza soriana en restos prehistóricos, desde el Paleolítico a la Edad de Hierro.

Finalmente demostraron sus conocimientos en una actividad que, en palabras del propio guía superaron con sobresaliente al completarla totalmente con éxito.

Javier Bartolomé, alumno de 1º ESO del colegio San José dijo tras la visita “me ha gustado mucho porque parece increíble que todas esas piezas las hubieran usado nuestros antepasados y ahora nosotros podamos verlas”.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información