Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Iberdrola acerca información sobre renovables y medio ambiente en Soria

El autobús Iberdrola.
El concejal Javier Antón con el responsable del autobús.
Actualizado 08/04/2014 14:17:20

Iberdrola acerca la información sobre energías renovables y medio ambiente a los ciudadanos de Soria a través de un autobús, instalado junto al centro cultural Palacio de la Audiencia y la plaza Mayor. El autobús permanece en el enclave soriano hasta el sábado 12 de abril, en horario de 10 a 14 y 16 a 20 horas.

La empresa ha instalado en el autobús una pantalla de plasma de 60'', visores con imágenes 3D, un reproductor vídeo-DVD y un equipo para proyectar películas informativas y formativas relacionadas con el medio ambiente y las energías renovables.

El contenido del interior del autobús ya lo han podido visitar escolares de algunos centros educativos de la ciudad durante la mañana del martes. En la presentación del autobús estuvo presente el concejal de medio ambiente, Javier Antón..

El autobús cuenta en su interior con diferentes herramientas audiovisuales que servirán para que los visitantes participen en varias actividades interactivas encaminadas a concienciarles de la importancia del uso responsable la energía. El autobús de Ibedrola dispone de cinco ordenadores mediante los que los asistentes podrán recibir consejos medioambientales y participar en distintos juegos. Entre las actividades organizadas destaca El reto verde, que pondrá a prueba los conocimientos de los asistentes sobre las energías alternativas. Iberdrola abre las puertas de este vehículo a todos sus posibles grupos de interés, como centros educativos y de formación, instituciones culturales, medios de comunicación, agrupaciones empresariales y asociaciones de consumidores.

Galería

Grupo escolares
Escolares en el interior del autobús.
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información