Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Ignacio Soria pregunta a la socialista Esther Pérez dónde estaba "cuando el alcalde despidió a 8 trabajadoras"

Ignacio Soria
Ignacio Soria/SN
Actualizado 11/04/2014 17:48:01

El Procurador del PP acusa al PSOE de Soria de “ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio”.

El procurador del Partido Popular de Soria, Ignacio Soria, en rueda de prensa, se preguntó “¿dónde estaba la procuradora socialista Esther Pérez cuando el Alcalde de Soria despidió a 8 trabajadores de la guardería infantil de la capital?".

Ignacio Soria lamentó que “mientras hoy Esther Pérez se muestra aparentemente muy preocupada por los trabajadores de las escuelas infantiles, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Soria se ha dedicado a aplaudir una vez tras otra al Alcalde de Soria por el despido de 8 trabajadores de la guardería municipal de Soria capital”.

Por ello, el procurador del PP de Soria acusó al PSOE provincial de “ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio” y de utilizar “una doble vara de medir que les lleva a aplaudir los despidos que en materia de personal de servicios sociales ha realizado el Ayuntamiento de Soria”.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información