Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Dos jóvenes detenidos por agresión y resistencia a tres policías nacionales

Actualizado 28/04/2014 13:00:38

El suceso se produjo esta madrugada del domingo en La Zona. Una pelea que comenzó entre dos jóvenes dominicanos, terminó agrediendo a los policías que se personaron.

Dos jóvenes dominicanos, de 18 y 19 años, fueron detenidos esta madrugada por resistencia y agresiones a tres policías nacionales. Todo comenzó cuando se recibió una llamada alertando de una pelea entre ellos mimos. Al personarse los agentes en la Calle Rota de Calatañazor, los jóvenes comenzaron a increpar a los policías, oponiéndose a ellos e incluso agrediendo. El tumulto de personas hizo que se congregaran a ver lo que sucedía a los más curiosos e, incluso, uno de ellos al intentar escaparse y darle el alto, fue a auxiliarle su madre, quien se personó para ayudar a su hijo.

El más joven, de 18 años, no lleva ni tres semanas en España. Tras pasar la noche en comisaría e instruir el caso el juzgado de guardia, lo más probable es que la sanción sea de una multa y trabajos comunitarios.

Los agresores fueron detenidos y conducidos a las dependencias policiales donde tras prestar declaración por esos hechos fueron puestos a disposición del juzgado de guardia.

Por otra parte los agentes tuvieron que ser atendidos en un centro médico de esta ciudad, como consecuencia de las heridas sufridas en esa intervención.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información