Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Angulo anima a los sorianos a votar y participar en la "fiesta de la democracia"

Actualizado 25/05/2014 14:32:16

La presidenta del PP de Soria ha votado a las 10.30 horas en el Instituto Castilla de la capital soriana.

La presidenta del Partido Popular de Soria, Marimar Angulo, ha ejercido a primera hora de la mañana su derecho al voto en el Instituto Castilla de la capital soriana, donde minutos después de depositar su voto ha manifestado que “es importante que todos los sorianos vayan a votar, que ejerzan su derecho al voto, y que participen de esta fiesta de la democracia”.
Marimar Angulo ha destacado además que esta jornada electoral “es una oportunidad para decidir y para elegir” y “es la oportunidad de participar en unas elecciones para elegir un Parlamento que luego va a adoptar decisiones que son especialmente importantes en la vida cotidiana de cada uno de nosotros durante los próximos 5 años”.
La presidenta del Partido Popular de Soria también se ha referido “a todas las oportunidades que abren en el marco europeo para todas las personas, los jóvenes, las mujeres, los mayores, los agricultores, los empresarios…”, por lo que ha calificado de “importante” que “en un día como hoy se ejerza el derecho al voto”.
Marimar Angulo ha concluido su comparecencia ante los medios de comunicación dando a conocer que hasta que se cierren los colegios electorales destinará la jornada electoral a acercarse a las mesas electorales para saludar a todos los interventores y apoderados del PP de Soria.


comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información