Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Localizados los autores de la que pretendía ser una fiesta 'Rave' en el Lavalenguas

Cartel anunciante de la macrofiesta.
Cartel anunciante de la macrofiesta. / SN
Actualizado 03/06/2014 19:55:17

Tras ser citados por la Policía Local, los jóvenes aseguraron que se trataba de organizar una fiesta pero que reconocían "se les había ido de las manos, ya que no era tanto lo anunciado como lo que realmente querían hacer"

El Ayuntamiento de Soria, gracias a la colaboración ciudadana, ha localizado a los organizadores de la fiesta que estaba anunciada para este sábado en Valonsadero (día del Lavalenguas) a través de redes sociales.

Tras ser citados por la Policía Local y mantener una reunión con ellos para avisarles de la normativa vigente, se ha podido constatar que se trataba de un grupo de jóvenes que trataban de organizar una fiesta pero que reconocían "se les había ido de las manos, ya que no era tanto lo anunciado como lo que realmente querían hacer", y que desistían de la actividad.

Bajo el título ‘XXL Lavalenguas’, el anuncio invitaba a tomar parte en la primera edición de la ‘Culture Music Music’ que contaría con ‘disjockeys’ Atra, Estepa, Naran, Je.Marco, JM Sevilla, Jose Menass, Palbin Klein, Hectillor, Deibi, Cris Sanz, Adrián Ruiz y F.E.R.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información