Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Nuevo proyecto de Abel Azcona : 'Vaginas Anónimas'

Actualizado 05/06/2014 00:24:04

La sede instalada en Soria en el Centro de Usos Múltiples de La Presentación en un horario de 11;00 a 14;00 y de 17;30 a 20;30 donde un equipo profesional atenderá a la participante para tomar la fotografía de forma anónima.

Vaginas Anónimas es un proyecto internacional performativo diseñado por el artista Abel Azcona. En él contará con la colaboración de diez mil voluntarias. Este proyecto se llevará a cabo a lo largo de los meses de Mayo y Junio de 2014, consistirá en la recogida totalmente anónima de diez mil fotografías de diez mil vaginas. Soria contará este Viernes 6 de Junio con una sede para que todas las mujeres que quieran colaboren con el proyecto.

Abel Azcona es un artista español, vinculado especialmente al arte del performance. Considerado interdisciplinar ya que su obra explora y presta gran atención al resultado plástico por lo que está relacionado con medios como la fotografía, el videoarte, la instalación artística y la escultura.

Las personas encargadas de la sede de Soria son:

Maria Ferrer : Cordinadora y Fotógrafa 686 88 52 42

Natalia Pancorbo : Cordinadora

www.vaginasanonimas.org

www.abel-azcona.com

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información