Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Precios especiales de los taxis a Valonsadero

Actualizado 13/06/2014 11:34:40

El servicio de alquiler publica el costo de los viajes tanto de ida como de vuelta.

Los taxistas de Soria ofrecen un servicio de ida o de vuelta a Valonsadero con precios interesantes para acudir o regresar a las celebraciones que se celebran estos Sanjuanes en el monte más popular de los sorianos.

Soria-Casa del Guarda en Valonsadero

El precio de este servicio está fijado en 20 € por taxi.

Los taxis para estos servicios estarán disponibles en cualquier parada de las de Soria (Plaza de Ramón y Cajal y Estación de Autobuses).

Casa del Guarda en Valonsadero-Soria (Plaza de Toros)

El precio de este servicio está fijado en 20 € por taxi.Los vehículos para estos servicios estarán disponibles en la parada autorizada ocasionalmente en Valonsadero (Frente a la Casa del Guarda).

Para el dia de La Compra sólo se habilitará una parada ocasional en el monte Valonsadero que estará señalizada y controlada, contará además con vallado de canalización para respetar turno. Esta parada estará ubicada en la pradera frente a la Casa del Guarda, contigua al Servicio de Autobuses Municipales.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información