Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Servifadess llevará la comida a 20 usuarios del centro de Alzheimer

Rúbrica del convenio entre la asociación de Alzheimer y Servifadess.
Rúbrica del convenio entre la asociación de Alzheimer y Servifadess.
Actualizado 13/06/2014 21:10:38

Ambas asociaciones rubrican un convenio de colaboración y en el futuro, la primera realizará además la limpieza de las instalaciones.

La Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer de Soria y el Centro Especial de Empleo Servifadess de la Fundación Fadess, han firmado este viernes un convenio de colaboración para que, la primera entidad, reciba los servicios de catering por parte de la segunda, ampliando así el servicio de cafetería y restaurante que ya ofrece en la actualidad en el Centro Gaya Nuño de la ciudad.

Diariamente, Servifadess transportará la comida para más de 20 personas al Centro de Alzheimer en la calle San Hipólito, cumpliendo con la legislación sanitaria y la normativa de calidad de la misma. Previamente, y desde que abrió el Centro Gaya Nuño, en agosto de 2013, ya se estaba realizando el mismo servicio de comida para otras 6 personas más, de la unidad que hay en la segunda planta del mismo.

Aparte del catering, también se han sentado las bases de una colaboración mutua y fructífera amistad a largo plazo, ya que, por otro lado, se ha comunicado que el acuerdo va más allá del servicio de catering, ya que, Servifadess también se va a encargar a partir de julio, de la limpieza de la Unidad de Alzheimer Soria, en el mismo Centro desde donde se realizan los menús.

Las dos asociaciones estamos seguras de que es un paso importante, ya que creemos en el apoyo entre entidades del tercer sector. Las dos entidades trabajamos bajo el mismo fin, que es mejorar la calidad de vida de las personas, adecuando dicho objetivo a nuestros colectivos.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información