Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Posada: “Viví con extraordinaria emoción el juramento del Rey”

Posada, este viernes, en el Aula Magna Tirso de Molina. / SN
Posada, este viernes, en el Aula Magna Tirso de Molina. / SN
Actualizado 20/06/2014 22:27:46

El presidente del Congreso vuelve a su ciudad tras la entronización de Felipe IV en una experiencia para el recuerdo “en muchísimos años”.

El presidente del Congreso de los Diputados, Jesús Posada, ha hecho este viernes su primera aparición pública ante la prensa soriana donde ha confesado su experiencia “en primera línea” durante el acto de entronización del nuevo Rey de España, Felipe VI.

En unas breves declaraciones, ha recalcado haber vivido estos momentos “con extraordinaria emoción” ayer jueves y ha mostrado su satisfacción por el desarrollo de los actos “que salieron estupendamente”.

“Es un día que los españoles recordarán durante muchísimos años” ha reseñado, sobre todo en el “momento súbito” en el cual el Monarca juró ante la Constitución Española su lealtad a la Nación.

Posada dio fe de este hecho actuando como notario durante el compromiso de Felipe VI en la que asumía la Jefatura de Estado.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información