Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Roban el dinero del tabaco en un bar de Mariano Vicén

El cristal fracturado en el robo. / SN
El cristal fracturado en el robo. / SN
Actualizado 20/06/2014 13:53:55

El regente del establecimiento acude al local escasos minutos después de que los delincuentes se dieran a la fuga. El botín, el dinero de la máquina de tabaco.

Un establecimiento de hostelería ubicado en la calle Mariano Vicén ha sido asaltado durante esta madrugada después que los ladrones rompieran el cristal inferior de la puerta de entrada y accedieran a su interior.

Apercibido el dueño del negocio, se ha presentado con urgencia hasta el local sin que haya podido hacer más que corroborar el atraco del establecimiento, que se encontraba cerrado. Los ladrones han roto uno de los cristales inferiores de la puerta para acceder al interior del establecimiento, reventar la máquina expendedora de tabaco y apropiarse de la recaudación que contenía.

Durante esta misma mañana, agentes de la Policía Nacional han estado investigando los indicios de este robo, el segundo que sufre este local durante 2014.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información