Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Detenido por atentar contra un agente de la autoridad

Actualizado 01/07/2014 14:25:13

Los funcionarios policiales tuvieron que ser asistidos de sus lesiones en un centro médico de esta capital.

La Policía Nacional ha detenido a S.O.L., de 19 años, como presunto autor de los delitos de atentado contra agente de la autoridad, lesiones y daños. En la madrugada del pasado viernes se recibió una llamada en el teléfono de emergencias policiales 091 en la que una persona comunicaba que mientras estaba repartiendo pescado con su furgoneta un joven se había acercado a él de forma agresiva y, después de darle un puñetazo en la cara, había fracturado la luna de su furgoneta.

Cuando los funcionarios policiales se desplazaron al lugar, el presunto autor de los hechos estaba dentro de la furgoneta en un estado de gran agitación y nerviosismo. Cuando los agentes abrieron la puerta para que bajara del vehículo este comenzó a darles patadas por lo que fue detenido y trasladado a las dependencias policiales. Los funcionarios policiales tuvieron que ser asistidos de sus lesiones en un centro médico de esta capital.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información