Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Asepeyo destina 3.500€ en ayudas a sorianos accidentados

Actualizado 03/07/2014 11:13:53

La mutua otorga este importe a cuatro trabajadores que han sufrido un accidente laboral o una enfermedad profesional.

La Comisión de Prestaciones Especiales de Asepeyo, órgano con representación paritaria de empresas mutualistas y sindicatos, que promueve la integración social y el apoyo profesional concediendo ayudas económicas a las personas con una minusvalía causada por un accidente de trabajo o enfermedad profesional, ha otorgado en Soria ayudas a cuatro trabajadores por un importe de 3.554 euros durante el año pasado.

Estas ayudas se han destinado, entre otras, a sufragar aspectos como la compensación económica por pérdida de ingresos, los costes derivados de la adaptación y la rehabilitación de viviendas particulares, la adecuación de vehículos propios o de gastos de desplazamiento por parte de los familiares del accidentado durante su tratamiento, así como la realización de cursos ocupacionales o de formación para la mejora profesional.

Ámbito autonómico

A nivel autonómico, la Comisión de Prestaciones Especiales de Asepeyo ha otorgado ayudas a un total de 230 personas por un importe de 360.580 euros durante el pasado año.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información