Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Los barrios tendrán su borrador de planeamiento esta legislatura

Toledillo es uno de los barrios de Soria. / GM
Toledillo es uno de los barrios de Soria. / GM
Actualizado 10/07/2014 21:10:52

El equipo de Gobierno municipal accede a la petición urbanística de los populares pero les recrimina la planificación que hicieron cuando gobernaban.

Los barrios de Soria contarán antes del fin de legislatura de un borrador para el plan de desarrollo urbanístico, según ha sido aprobada la propuesta del Grupo Popular en la oposición municipal y que ha sido expuesta por la concejal Valentina Liso.

El teniente de alcalde, Luis Rey se ha comprometido a la elaboración de este documento, si bien ha reseñado que el texto que deberá efectuar el Consistorio es consecuencia de las actuaciones en la materia que el PP ya ejerciese en su mandato hace dos legislaturas. Ello servirá para “subsanar el error que ustedes cometieron en el plan de ordenación del año 2006” en un debate plenario en el que los socialistas votaron en contra.

Con todo, Rey ha aventurado que los técnicos municipales iniciarán estas labores pese a que se encuentran trabajando en los diferentes proyectos urbanísticos de carácter público que ahora se desarrollan en la ciudad.

De este modo, Toledillo, Las Casas, Pedrajas y Oteruelos tendrán su propia ordenación urbana con lo que podrán desarrolar su superficie del igual modo a la que dispone la propia ciudad cabeza del municipio.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información