Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Adolfo Sainz: "Carlos Martínez ha duplicado la deuda del Ayuntamiento de Soria"

Actualizado 16/07/2014 19:54:41

El concejal del PP aseguró que el alcalde de la ciudad ha elevado la deuda de esta ciudad a unos niveles nunca vistos.

El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Soria, Adolfo Sainz, explicó la deuda viva municipal, que a fecha 31 de diciembre de 2013 era de 29.641.000 euros, a pesar de que “en 2008 la deuda del Ayuntamiento de Soria era de 14.700.000 euros”, con lo que “en 5 años, la deuda viva del Ayuntamiento de Soria se ha duplicado” dijo.

Respecto a la deuda total, Adolfo Sainz ha señalado que a fecha 31 de diciembre de 2013 se sitúa en “35.565.000 euros”, y eso a pesar de los 12 millones de euros extra que el Ayuntamiento de Soria va a ingresar por la Empresa Municipal del Agua, de los cuales 4 millones fueron ingresados en 2013 y ya se han gastado.

Adolfo Sainz ha recordado además que la corporación del Partido Popular dejó una deuda 16 millones de euros, por lo que “en 7 años Carlos Martínez ha doblado la deuda del Ayuntamiento de Soria” y que “el Partido Popular dejó 12.000.000 de euros de fondos líquidos netos en tesorería que Carlos Martínez se ha pulido”.

Por todo ello, Adolfo Sainz ha asegurado que “Carlos Martínez ha elevado la deuda de esta ciudad a unos niveles nunca vistos; ningún alcalde de Soria ha tenido la deuda tan alta como ahora”.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información