Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Fisioterapia neurológica, nueva disciplina en el Campus para este curso

Actualizado 17/07/2014 19:04:55

La UVa da luz verde a la impartición de estas enseñanzas ligadas a las que ya se imparten sobre la materia.

Magíster en Fisioterapia Neurológica aplicada al Paciente Adulto es la nueva disciplina que se incorporará a las impartidas en el Campus Universitario Duques de Soria, según ha aprobado este jueves el Consejo de Gobierno de la Universidad de Valladolid (UVa), a la que está inscrito el campus capitalino.

La capacidad de estas enseñanzas será para 22 alumnos como máximo, las cuales irán ligadas a las propias de fisioterapia que se imparten en el campus. Por otro lado, la implantación del Máster en Energía, de la Escuela de Agrarias será debatida la próxima semana.

Cabe señalar que se ha aprobado la Normativa de Acceso a los Estudios Oficiales de Doctorado, procedimiento que viene a regular los criterios de acceso a las enseñanzas oficiales de doctorado de la UVa para los poseedores de titulaciones oficiales universitarias españolas anteriores a las reguladas en el año 2007.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información