Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

'Cometas por Palestina', taller infantil para detener el conflicto en Gaza

La cita es en San Prudencio  a las 20.00 h.
La cita es en San Prudencio a las 20.00 h.
Actualizado 24/07/2014 21:59:50

Miembros del movimiento ciudadano ‘Por una paz justa’ en Soria, este volarán mñana estos juguetes con materiales reciclados.

El movimiento ciudadano Por una Paz Justa en Palestina ha previsto para este viernes un taller infantil de elaboración de cometas con las que reivindicar el cese de las actuaciones israelíes en Oriente Medio tras 16 días de ofensiva contra los palestinos. Un conflicto que se ha cobrado ya700 vidas, de las que alrededor de un 20% son niños.

Tras la reunión de ayer y en la que tomaron parte diversos colectivos sorianos, han señalado que de la ONU ha adoptado una resolución que llama a la creación de una Comisión de Investigación independiente e internacional sobreposibles crímenes cometidos en la Franja de Gaza en el marco de la ofensiva israelí.

Así, celebrarán un acto reivindicativo que se inspira en “volamos cometas, no bombas”, y que se desarrollará de 18 a 20 horas en el marco del Enclave del Agua que organiza el Ayuntamiento, en el paseo de San Prudencio. Los participantes confeccionarán estos juguetes con materiales reciclados. Además el jueves de la semana próxima se convocará una concentración en solidaridad con Palestina, en lugar por confirmar.

Afiliados en Soria al movimiento ciudadano por una Paz Justa en Palestina denunciamos la política de genocidio y apartheid que el Estado de Israel viene empleando contra el pueblo palestino, especialmente en la franja de Gaza.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información