Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

FOES organiza un seminario sobre accidentes laborales de tráfico

Actualizado 29/07/2014 22:33:29

Del 4 al 6 de agosto tendrá lugar esta nueva acción formativa en prevención de riesgos laborales.

La Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) ha organizado dentro de las acciones formativas que desarrolla en el área de prevención de riesgos laborales, un Seminario sobre Accidentes Laborales de Tráfico.

Bajo el título Accidentes Laborales de Tráfico: concepto, causas y prevención, tendrá lugar del 4 al 6 de agosto este Seminario de 10 horas de duración, que se impartirá en horario de 17:00 a 20:30 horas el lunes y el martes 4 y 5 de agosto; y en horario de 17:00 a 20:00 horas el miércoles día 6 de agosto.

El Curso subvencionado por la Consejería de Economía y Empleo de la Junta de Castilla y León, está dirigido a trabajadores en activo, incluidos también trabajadores autónomos y tiene carácter totalmente gratuito.

Durante las tres jornadas de duración de este Seminario se explicarán los conceptos principales de este tipo de accidentes, sus causas, medidas preventivas, abordándose también los planes de movilidad para las empresas.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información