Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Incendio en una de las cintas transportadoras de Tejedor

Normalidad esta mañana en la fábrica. / SN
Normalidad esta mañana en la fábrica. / SN
Actualizado 30/07/2014 11:47:05

La fábrica de galletas ubicada en la avenida de Valladolid sufre un conato de fuego sofocado por los propios operarios.

En torno a las 8.40 horas de esta mañana de miércoles se ha producido un pequeño incendio en la fábrica de galletas que la firma soriana Tejedor mantiene en la avenida de Valladolid.
Según fuentes municipales, el fuego se ha detectado en una cinta transportadora que se ha detenido por causas que se desconocen, con lo que el pequeño incendio ha producido una acumulación de calor que ha llegado a afectar a uno de los extractores del sistema de ventilación.
A la llegada de los bomberos el incendio ya se había sofocado por parte de los operarios de la fábrica, si bien una de las cajas de embalaje ha sido evacuada a la calle en llamas.
A las nueve de la mañana, los bomberos han dado por concluida la operación con lo que todo se ha quedado en un susto sin mayores consecuencias que los daños en la cinta transportadora afectada además del extractor afectado.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información