Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Martínez Mínguez ve a Soria como la ciudad con mayor "calidad de vida"

Carlos Martinez
Actualizado 31/07/2014 19:17:06

Un estudio de Niumba ha situado a Soria como la ciudad más triste de España, en contraposición de Barcelona, que es la más alegre.

El primer edil instó a que la gente se pase en verano o en otoño por la ciudad "y vea la cantidad de actividades que puede disfrutar". Los baremos utilizados por Niumba para la encuesta han sido el número de horas de sol, la oferta de ocio o el buen carácter de los ciudadanos. Carlos Martínez cree que Soria tiene "una calidad de vida" que no se disfruta en otras ciudades de España. Otras ciudades como Palencia, Teruel, Albacete, Melilla, Badajoz, Zamora, Ceuta, Ávila y Guadalajara siguen a Soria en el ránking de las más tristes por tener mal tiempo y por la frialdad de sus habitantes. También algunos españoles han apuntado a los pocos monumentos y zonas de ocio o la falta de buena gastronomía como razones para calificar una ciudad como triste. Para el alcalde estudios como el que se ha dado a conocer no reflejan la realidad de Soria. El presidente de la corporación desconocía hasta avanzada la mañana del jueves el contenido del estudio

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información