Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Arranca el II Plan de Empleo del Ayuntamiento

Actualizado 04/08/2014 19:20:25

El trabajo previo en la elección de proyectos, así como la selección del personal, ha sido realizado por las Asociaciones de Vecinos de Soria y no por el Consistorio. Habrá ocho cuadrillas de personal en nueve barrios de Soria.

Este lunes 4 de agosto ha comenzado el II Plan de Empleo y Protección Social del Ayuntamiento de Soria. El trabajo previo, tanto en la elección conjunta de proyectos así como de la selección de personal, ha sido realizado por las Asociación de Vecinos de Soria. En total se trata de 25 empleos, con una ayuda municipal de 180.000 euros.

Estos trabajadores se dividirán en 8 cuadrillas de actuación con intervenciones en los 9 barrios que se han sumado al proyecto. Tras la primera jornada de hoy, en la que han recibido el equipamiento y las distintas indicaciones sobre el desarrollo de la actividad así como las primeras nociones de un curso sobre prevención laboral, mañana martes, comenzarán con actuaciones a pie de calle.

El II Plan de Empleo y Protección Social da continuidad al desarrollado durante el año 2013.

Si la iniciativa es del Ayuntamiento, la selección de los trabajadores corresponde a las Asociaciones de Vecinos, y además ha conseguido ser seleccionada para su presentación internacional. De esta forma, el XIII Congreso Internacional de Ciudades Educadoras (Barcelona, 13-16 de noviembre), ha valorado la experiencia y el Comité Científico la ha elegido para ser presentada en formato speakers' corner.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información