Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Efecto Pasillo y Celtas Cortos serán dos de las citas musicales de la programación de San Saturio

Celtas Cortos
Celtas Cortos/celtascortos.com
Actualizado 09/08/2014 18:08:20

Del 10 al 12 de octubre se celebrará una nueva edición del mercado medieval, cuya aprobación también se ha incluido hoy en la JGL.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento ha aprobado las contrataciones musicales para las fiestas de San Saturio que tendrán como nombres propios al grupo musical canario Efecto Pasillo y a los componentes de la banda vallisoletana Celtas Cortos, que actuarán junto con la Banda Municipal. Ambas actuaciones se celebrarán en la plaza Mayor a partir de las 21.00 horas los días 1 y 3 de octubre, respectivamente. Por otro lado, está prevista una sesión dance ‘Road show’ el día 4 y el Nuevo Mester de Juglaría el 5. El presupuesto para estas actividades es de 31.350 euros más IVA.

Por otro lado, también se ha confirmado la celebración un año más del mercado medieval de las tres culturas (Cristiana, Árabe y Hebrea), del 10 al 12 de Octubre, en las calles céntricas de la Ciudad compuesto de:

§ Puestos de artesanos de venta al público, priorizando la artesanía a la alimentación.

§ Talleres demostrativos.

§ Exposiciones y animales.

§ Espectáculos de animación, teatro de calle, música, malabares, etc…

§ Decoración de todo el espacio escénico.

§ El presupuesto asciende a 18.150 € // (IVA incluido).

Galería

Efecto Pasillo
Efecto Pasillo/jukebox.es
comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información