Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Pardo cifra en 5,8 M€ los que debería alcanzar Norma para asentar su viabilidad futura

Pardo cifra en 5,8 M€ los que debería alcanzar Norma para asentar su viabilidad futura

PROVINCIA
Actualizado 19/08/2014 15:58

El presidente de la Diputación de Soria se muestra "enormemente satisfecho" al conseguir la fábrica de puertas de San Leonardo una facturación de 1,5 millones de euros en diez meses de funcionamiento.

El presidente provincial, Antonio Pardo, ha adelantado que se esperan importantes pedidos desde Argelia, Qatar, Francia y Marruecos.

Pardo ha considerado la cifra de 5,8 millones de euros como objetivo a marcar para la viabilidad de la planta ubicada en San Leonardo de Yagüe.

El dirigente provincial ha recordado que ya son más de 115 las personas que están contratadas, más una veintena de agentes comerciales. En la planta se esperan nuevos pedidos de 1,2 millones de euros, e incluyen "pedidos muy importantes en el extranjero".

Antonio Pardo reconoció encontrarse "un poco sorprendido" por la buena evolución de la fábrica de puertas, con cifras que superan las previsiones iniciales de la Diputación, propietaria del 45 por ciento de la nueva Sociead Norma Doors Tecnologies S.A..

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información