Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Aprobado el proyecto para el nuevo vial en la conexión del polígono y Santa Bárbara

Nuevo vial Polígono-Santa Bárbara
Actualizado 22/08/2014 18:36:12

La Junta de Gobierno local da el visto bueno a la conexión entre la rotonda y el complejo hospitalario con una inversión de 60.336,24 euros.

Los responsables locales han aprobado el proyecto de enlace de la calle Cabildo de Los Heros con El Camino de Las Casas.

El nuevo vial cruza por la trasera de la nave de Diputación Provincial y enlaza con la zona de la guardería infantil y la superficie comercial.

La nueva vía supone una forma de "desbloquear" el tráfico en el entorno del hospital y para regular las entradas y salidas a la población soriana, desde La Barriada a Santa Bárbara.

En otro orden de cosas, los munícipes han requerido la documentación necesaria a la empresa Bañaraín en la ejecución de la obra del carril-bici entre Los Pajaritos y Las Márgenes del Duero y se ha completado la correspondiente a la adjudicación del servicio de actividades municipales deportivas a Enrique Márquez Calle, como único licitador.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información