Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Mª José Fuentes pide explicaciones al Ayuntamiento por los desperfectos de El Espolón

Mª José Fuentes
Mª José Fuentes
Actualizado 28/08/2014 21:37:01

Desde el Partido Popular se acuso al equipo de Gobierno de "dejadez" con el estado de la Dehesa.

La concejal del PP también ha pedido esta mañana en rueda de prensa explicaciones al Alcalde de Soria porque “7 meses después de estar abierto El Espolón, empieza a haber desperfectos; ya vimos la inundación del parking tras una tormenta, las juntas de dilatación….”.

“Exijo saber por qué una obra nueva, inaugurada hace 7 meses, está en estas condiciones”, ha subrayado la concejal del PP, quien ha instado “al Alcalde de Soria y al arquitecto de la obra a dar explicaciones del estado de una obra que no tiene ni un año”.

Mª José Fuentes también ha cuestionado que hoy vayan a comenzar las labores de mejora del parque de La Dehesa, “cuando ya se ha acabado prácticamente el verano”.

“Esto no es una falta de previsión, es una dejadez total”, se ha quejado Fuentes, quien ha recordado que “los bancos de la Dehesa, todos los años, se vienen adecentando en primavera, y ahora las cosas se dejan y se dejan, y hasta que la oposición no reivindica no se toman medidas de ningún tipo”.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información