Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Todos los domingos de septiembre exposición de pintura amateur en el Espolón

Cartel de 'exponlo'
Cartel de 'exponlo'
Actualizado 03/09/2014 12:09:06

Todos aquellos aficionados a la pintura puedes llevar sus obras. La iniciativa se denomina ‘los domingos al sol’ la promueve la pintora Olga Reb y tiene la colaboración del Ayuntamiento de Soria.

Los domingos de septiembre, el Espolón se convertirá en Expónlo. Cualquier persona aficionada a la pintura puede, sin necesidad de inscripción previa, llevar sus obras de 10:30 a 14:30 al muro exterior de la Dehesa que da al Espolón.Cada pintor que llegue se pondrá a continuación del anterior, empezando desde la parte baja del paseo. El artista habrá de colocar y atender sus obras durante el tiempo que las exponga a los paseantes.

La iniciativa se denomina ‘los domingos al sol’ la promueve la pintora Olga Reb y tiene la colaboración del Ayuntamiento de Soria.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información