Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Se dispara la variedad de actividades extraescolares

Actualizado 04/09/2014 18:17:37

Los padres recurren a portales de internet para encontrar las actividades más adecuadas para sus hijos.

Con la vuelta al colegio se disparan las búsquedas de actividades extraescolares para el nuevo curso, y los negocios infantiles ofrecen cada vez más variedad para atender a las exigencias de las familias.

Debido a toda esta amplia oferta los padres necesitan recursos que les ayuden a decidir, según el portal Juntines.com, donde los centros pueden compartir sus actividades, y los padres pueden encontrarlas de una manera rápida y sencilla.

Desde la plataforma se ha registrado un notable aumento de actividades con complementos en inglés que se alejan del concepto tradicional de academia. Se puede encontrar teatro, cocina o deportes en inglés. Además, cada vez esta corriente se extiende con otros idiomas, sobre todo el alemán y el chino. Por otro lado cada vez hay más actividades para bebés, con una oferta basada en favorecer el desarrollo cognitivo de los pequeños.

En cuanto a la temática, todo parece indicar que la robótica será la materia más popular de este año, ya que muchos centros están apostando por extraescolares de programación y tecnología que están registrando un gran éxito.

Cada vez más padres recurren a este tipo de portales para encontrar las mejores actividades para hacer con niños. Una plataforma que ayuda a conciliar la vida laboral y familiar proporcionando ideas para que el tiempo libre con los niños sea de calidad.

Sobre Juntines

Juntines es una comunidad online donde se pueden encontrar y compartir ideas para hacer con niños en la calle, en casa y online. Es una plataforma gratuita para el usuario, donde podrá encontrar planes para hacer en todas las ciudades de España, juegos o aplicaciones para el ordenador o móvil y actividades para hacer en casa como manualidades o recetas. Además, podrá interactuar con otros usuarios, comentar los planes o guardarse sus favoritos.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información