Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fallece un vecino de Soria en un accidente de circulación en Tozalmoro

Fallece un vecino de Soria en un accidente de circulación en Tozalmoro

PROVINCIA
Actualizado 06/09/2014 10:36

El fallecido es J.L.A.G., de 50 años y vecino de Soria. Se estuvo etirando el camión siniestrado de la calzada y la Guardia Civil de Tráfico regulo la circulación en este punto.

Un vecino de Soria de 50 años ha fallecido a las 20:10 horas de la tarde de este viernes 5 de septiembre, como consecuencia de un accidente de circulación ocurrido en el kilómetro 138,250 de la carretera nacional N-122, dentro del término municipal de Arancón (Tozalmoro).

El fallecido es J.L.A.G., de 50 años y vecino de Soria. Se retiró el camión siniestrado de la calzada por lo que la Guardia Civil de Tráfico reguló la circulación en este punto. La colisión fue frontolateral entre el turismo que conducía el fallecido, que circulaba en dirección a Soria, y el vehículo articulado, que circulaba en dirección a Zaragoza.

MMedios movilizados:

  • Ambulancia de Soporte Vital Básico de Sacyl
  • Punto de Atención Continuada (PAC) del Centro de Salud
  • Guardia Civil de Tráfico
  • Bomberos de Soria
Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información