Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Piden 'selfies' para un vídeo destinado a las bibliotecas de Castilla y León

Piden 'selfies' para un vídeo destinado a las bibliotecas de Castilla y León

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 05/09/2014 12:10

El proyecto E-Biblio pretende recoger imágenes de los lectores junto a espacios emblemáticos de ciudades y pueblos, prioritariamente de la Comunidad.

La asociación Rompenubes, dedicada a la literatura de cuentos, ha hecho un llamamiento para que los interesados envíen sus vídeos con el teléfono móvil con el fin de editar un trabajo completo que irá destinado a las bibliotecas públicas de Castilla y León.

Los 'protagonistas' podrán grabarse a modo 'selfie' o autorretrato, siempre en plano general, y en la que se escenifica a una persona que está descargando una aplicación junto a un monumento o lugar emblemático de cualquier localidad, dándose prioridad a entornos urbanos de Castilla y León.

Los vídeos más representativos, (que irán sin audio sin audio) formarán parte del vídeo final editado. Se darán prioridad a Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora, pero cualquier parte del mundo es válida. Los vídeos deben tener una calidad mínima.

Las propuestas pueden ser enviadas propuestas a [email protected] por wetransfer.

Así mismo, los organizadores responderán a dudas por privado.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información