Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Podemos debatirá este jueves sus principios organizativos en una asamblea

Actualizado 10/09/2014 16:02:12

La asamblea se celebrará en el Anfiteatro de El Espolón a las 20:00 horas. Será la tercera y última asamblea temática de Podemos Soria para analizar los preborradores de principios para la asamblea de otoño.

El Círculo Podemos Soria celebrará mañana jueves una asamblea temática para debatir los principios organizativos de Podemos. Tendrá lugar a las 20.00 horas en el Anfiteatro de El Espolón. Durante la asamblea, se darán a conocer, debatirán y, en su caso, se votarán los diferentes preborradores de principios organizativos, presentados tanto por el equipo técnico de Podemos como por diferentes círculos.

Los principios organizativos definirán bases los órganos futuros de Podemos y sus procesos de elección, las formas de participación y control ciudadano del partido, los cauces para ejercer la iniciativa popular, y el concepto de miembros de Podemos, entre otros aspectos. El objetivo de Podemos es crear una estructura organizativa democrática, abierta y plural.

La de mañana jueves será la tercera y última asamblea temática celebrada por el Círculo de Soria, para abordar los documentos que regirán las bases de Podemos, y que se debatirán y votarán en la Asamblea Constituyente de Otoño, tras las celebradas para debatir los principios éticos y políticos.

En esta ocasión, el Círculo de Soria no ha elaborado documento propio de principios organizativos. Se debatirán el preborrador elaborado por el equipo técnico de Podemos y algunos de los presentados por los diferentes círculos.

Los preborradores de principios éticos y políticos elaborados por el Círculo de Soria y aprobados en anteriores asambleas se pueden consultar, votar y comentar en el espacio web Plaza Podemos.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información