Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

FOES, CEOE CEPYME Cuenca y CEOE Teruel en Bruselas por los fondos europeos

Actualizado 15/09/2014 16:26:53

En el encuentro que mantendrán con el Director General de Pymes de la Comisión Europea, será presentado el Informe elaborado por las patronales de Soria, Cuenca y Teruel que avala la petición de dichos fondos.

El próximo jueves 18 de septiembre los máximos representantes de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES), de la Confederación de Empresarios de Cuenca (CEOE CEPYME Cuenca) y de la Confederación Empresarial Turolense (CEOE Teruel) viajarán a Bruselas para presentar de primera mano el Informe 'Cuenca, Soria y Teruel y su encaje en un área meridional escasamente poblada'.

En este sentido, las patronales de Soria, Cuenca y Teruel mantendrán en la capital europea una reunión con el Director General de Pymes de la Comisión Europea, Daniel Calleja. Asimismo en dicho encuentro estarán presentes también Imad Kanjou, Responsable de la Unidad Europa 2020 y Políticas Nacionales de Competitividad de la Dirección General de Pymes de la Comisión Europea e Ínigo Urresti, Responsable de la Unidad de Política Estratégica de la Dirección General de Pymes de la Comisión Europea.

El informe recoge el estudio elaborado por FOES, CEOE CEPYME Cuenca y CEOE Teruel en el que se incluyen todos los datos necesarios para defender que Soria, Cuenca y Teruel cumplen las directrices de Ayudas Regionales 2014-2020 de la Comisión Europea para ser incluidas como beneficiarias directas al tratarse de provincias que son consideradas por varios informes europeos como las zonas más despobladas de Europa, junto con algunas de los países nórdicos, y de Escocia.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información