Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Imputada una empresaria soriana al no justificar la venta de una tonelada de cobre

Actualizado 17/09/2014 18:15:24

La guardia civil encuentra un desfase en el libro de registro y las ventas por lo que se le acusa de un delito dereceptación con ánimo de lucro.

La Guardia Civil de la Comandancia de Soria imputó ayer a una empresaria soriana, N.G.M., de 35 años, como presunta autora de un delito de receptación con ánimo de lucro. La investigación se inició a raíz de una inspección realizada en las instalaciones de la empresa, en un polígono industrial próximo a Soria, por el Equipo del Seprona de Soria el pasado día 22 de mayo, en la que se encontró un desfase sin justificar entre las entradas anotadas en el libro de registro y las ventas efectuadas de 1.127,5 kg de cobre.

Continuadas las gestiones por parte de la Guardia Civil se hallaron supuestas evidencias que desde el 1 de enero de 2010 hasta la fecha de la inspección, la empresa había vendido 31.824,5 kg de cobre de diversas calidades sin que conste su entrada en el libro registro tal y como está obligada en base a su actividad.

Se continúan las gestiones para el total esclarecimiento de los hechos, en particular las encaminadas a tratar de determinar la procedencia del cobre vendido. Las diligencias instruidas se entregaron en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Soria número 3, en funciones de Guardia.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información