Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Este viernes, conferencia sobre el compositor del Barroco Andrés de Algarabel

Actualizado 18/09/2014 18:17:11

Es uno de los actos del Otoño Musical Soriano que correrá a cargo de Patxi García Garmilla ofrecerá a las 19.00 horas.

Andrés de Algarabel y Arroyo es uno de esos maestros de capilla barrocos que han permanecido perdidos en la inmensidad y desorden de los archivos catedralicios españoles y cuyas obras fueron recientemente (2012) objeto de una publicación firmada por Patxi García Garmilla y editada por el Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco con el apoyo del Ayuntamiento de Soria y de la Diputación.

Esta conferencia, celebrada en el Salón de Conferencias del Palacio de la Audiencia, permitirá conocer brevemente lo que fue la vida de este maestro de Medinaceli y algunas de las principales características de su obra a la vez que es la perfecta antesala al concierto que el sábado 20 de septiembre se llevará a cabo en la Iglesia de Ntra. Sra. del Espino y que presentará algunas de las obras de Algarabel editadas en 2012.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información