Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Dos sorianos, detenidos con dos kilos de marihuana

Objetos incautados por la Policía Nacional. / Subdeleg.
Objetos, dinero y droga incautados por la Policía Nacional. / Subdeleg.
Actualizado 19/09/2014 14:45:58

La Policía Nacional aprehende un alijo que contenía además 7,5 gramos de speed y 15 gramos de hachís. Parte de esta droga estaba ya distribuida en bolsas para su venta en dosis.

Agentes de la Comisaría de Soria del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a K.T., de 26 años, y M.E.U., de 24, ambos vecinos de Soria, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, concretamente de tráfico de drogas.

Estas detenciones son fruto de las investigaciones iniciadas semanas antes por funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de Soria, dedicados a la prevención e investigación del tráfico de drogas en diversas partes de esta ciudad.

Los agentes, con autorización del Juzgado de Instrucción de Guardia de esta capital, realizaron un registro en el domicilio de los dos detenidos, que son pareja sentimental, donde intervinieron 1.928 gramos de marihuana, 7,5 gramos de speed (Sulfato de Anfetamina), y 15,8 gramos de hachís, así como una balanza de precisión que utilizarían para pesar la sustancia estupefaciente y crear la dosis destinada al tráfico de drogas. Así, parte de la sustancia intervenida estaba ya distribuida en pequeñas bolsitas preparadas presuntamente para la venta.

Según fuentes policiales, el total de las sustancias intervenidas en esta operación podría alcanzar en el mercado ilícito, un valor de unos 2.500 euros.

En dicho registro, la Policía también intervino diversos objetos como un navegador GPS, una cámara de fotos, un radio-Cd de vehículo, tres carátulas de radio cd, 7 móviles y diversa documentación a nombre de distintas personas.

Se da la circunstancia de que parte de la documentación intervenida así como el radio cd del vehículo, están denunciados como sustraídos por lo que los agentes continúan con sus investigaciones para averiguar la implicación de los detenidos en esas sustracciones.

Tras prestar declaración en la comisaría, los detenidos pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de esta ciudad. Con esta actuación policial se da por desarticulado un punto de venta de sustancias estupefacientes en esta ciudad.

Galería

El alijo incautado por la Policía Nacional. / Subdelegación
El alijo incautado por la Policía Nacional. / Subdelegación
comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información