Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Tarde de habilidad, juego y risas en el Coso taurino de La Chata con el Gran Prix

Actualizado 03/10/2014 18:50:55

La gente joven se congrega en la plaza para divertirse con la propuesta del espectáculo que forma ya parte esencial de las jornadas festivas de San Saturio.

La plaza de toros de Soria se ha convertido esta tarde en un improvisado escenario que bien valdría para un programa televisivo. El Gran Prix arrancó risas entre el público presente, en su mayoría gente joven que no quiere perderse esta prueba de habilidad y valentía, a medio camino entre un juego y un festival de recortes.

El coso taurino se vio inundado por colchonetas de distintas formas y colores. El escenario se recreó con toboganes, escaleras e hinchables de todas las clases. El juego del ´ten cuidado que te pillo`y esa maestría o torpeza en saber burlar, serpentear y evadir a la pizpireta vaquilla que se las sabe todas.

La cita de estas fiestas de San Saturio es junto al espectáculo de vaquillas del Jueves La Saca dos de los momentos del año en el que más gente joven se concentra en el Coso de La Chata. En Quintana Redonda y Almazán, el Gran Prix ha estado presente durante años en las fiestas patronales, y en Agreda y Olvega, combinan los espectáculos de recortes con las actividades más jocosas.

Galería

Gran Prix en Soria
GRAN PRIX
GRAN PRIX
GRAN PRIX
GRAN PRIX
comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información