Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Abiertos los trámites para leña doméstica

Actualizado 07/10/2014 11:34:49

Los interesados deberán ponerse en contacto esta semana con los guardas forestales para la recogida en Valonsadero.

El Ayuntamiento de Soria ha publicado las condiciones para realizar la extracción de leñas muertas para uso doméstico en el monte Valonsadero. Como condición imprescindible para la autorización se establece que el solicitante esté empadronado en el Ayuntamiento de la capital, cuyo volante deberá presentar con el DNI a los agentes medioambientales. Estos serán quienes expidan la consiguiente autorización. Los trabajos se desarrollarán en horario de 09.00 a 14.00 horas en los días señalados por los agentes con los que se pondrán en contacto en los teléfonos móviles 649 999 423 y 608 830 542.

La cantidad máxima de leña a extraer será de 5 estéreos, se debe evitar cualquier daño a la masa arbórea que queda en pie y queda prohibido cortar robles de más de 25 centímetros de diámetro normal, salvo aquellos que se indiquen de forma expresa por los agentes municipales. En todo momento se respetarán los caminos y vías de acceso y se seguirán las indicaciones de los responsables municipales.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información