Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

FADESS y Virgen del Camino celebran este jueves el Día de la Salud Mental

1º premio del concurso 'Mirando hacia adelante'.
1º premio del concurso 'Mirando hacia adelante'. / Rubén Hernández
Actualizado 08/10/2014 12:53:55

El lema de este año es ‘Abriendo mentes, cerrando estigmas’, bajo el cual se llevarán a cabo distintos actos en la ciudad.

Este jueves 9, la Fundación FADESS y la Asociación Virgen del Camino celebran en Soria el Día Mundial de la Salud Mental, que este año lleva por título ‘Abriendo mentes, cerrando estigmas’.

Bajo este lema, se ha programado una mesa informativa en la plaza del Salvador por la mañana, a partir de las 11.00 horas, y por la tarde, en las instalaciones de la agrupación, en la avenida Duques de Soria 12-14 (local 3), habrá una charla informativa a cargo de la doctora Patricia Blanco, psiquiatra del área de Salud Mental de Soria. La ponencia se iniciará a las 18.30 horas y versará sobre ‘Los trastornos del sueño’.

A la conclusión, se hará entrega de los premios fotográficos a las tres mejores instantáneas del concurso ‘Mirando hacia adelante’. En esta séptima edición, los ganadores han sido Rubén Hernández quien con ‘...encontrarás las llaves que te abrirán las puertas’ ha resultado en primer lugar; Julio Ayllón, con ‘Positiva…mente’ ha resultado segundo, y Rocío López, autora de ‘Todo es posible con tu ayuda’.

El viernes 10 se celebrará oficialmente el Día Mundial de la Salud Mental, y este año, Salamanca será el punto regional sobre la jornada, donde FADESS y Virgen del Camino estarán presentes.

Galería

Segundo premio.
Segundo premio.
Tercer premio.
Tercer premio.
comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información